PDA

View Full Version : pregunta

El Cuco
10-28-2005, 08:54 PM
Tengo problema con mi Jetta no prende y no es el estartel arguie q me pueda ayudar.:mad2:

HONDArien
10-29-2005, 11:38 AM
No dices que aņo es, pero asumo que atrasaito, si no estartea al darle vuelta a la llave pues son varias cosas las posibilidades, un fusible de los llamados main fuse daņado, cables de bateria malos, falta de algun ground o el switch donde metes la llave malo, pero si el carro estartea pues pon a alguien a estartear el carro mientras tu metes un destornillador en uno de los cables de los espares y toca el carro, si sientes una corriente pues el problema es gasolina, mi sobrino tenia un Jetta creo que era 89 y le paso algo asi, el fallo era un relay que tienen que es el que controla lo relacionado con la gasolina, el carro estarteaba pero al no tener gasolina no prendia, ese relay esta ubicado en la tapa que esta entre los wipers, o por esa area, chekealo, mi sobrino saco el relay y no se que le hizo, creo que lo abrio y lo limpio o algo asi, y el carro funciono de nuevo, suerte y espero resuelvas tu problema!!

El Cuco
10-30-2005, 01:00 AM
[quote=HONDArien]No dices que aņo es, pero asumo que atrasaito, si no estartea al darle vuelta a la llave pues son varias cosas las posibilidades, un fusible de los llamados main fuse daņado, cables de bateria malos, falta de algun ground o el switch donde metes la llave malo, pero si el carro estartea pues pon a alguien a estartear el carro mientras tu metes un destornillador en uno de los cables de los espares y toca el carro, si sientes una corriente pues el problema es gasolina, mi sobrino tenia un Jetta creo que era 89 y le paso algo asi, el fallo era un relay que tienen que es el que controla lo relacionado con la gasolina, el carro estarteaba pero al no tener gasolina no prendia, ese relay esta ubicado en la tapa que esta entre los wipers, o por esa area, chekealo, mi sobrino saco el relay y no se que le hizo, creo que lo abrio y lo limpio o algo asi, y el carro funciono de nuevo, suerte y espero resuelvas tu problema!![/quote

el jettes del 96]:laugh:

Inygknok
11-15-2005, 12:33 PM
se dice starter de hecho....