View Full Version : Necesito ayuda con transmición
Skayalgomas
03-13-2006, 09:34 PM
Es de mi Passat 1990, tiene transmicion de jetta III estandar y me rompio el diferencial. Ya es la segunda transmicion con el mismo problema. Que me recomiendan? Al romper el diferencial tambien rompio la caja d la transmicion (aunque es cuestion de soldarla y ya) Necesito una q no rompa o algon remedio q bregue bn.
vwrule
03-14-2006, 01:35 AM
amigo lamento decirte que todas las transmiciones de vw se rompen asi un consejo dale suave no te pongas a chillar gomas (asi es como se rompen) yo pase por eso son buenas para correr pero no para chillar gomas. lo que puedes hacer es conseguir una que tenga tornillos en el diferencial. o una que sea de corrado codigo 9a o 02 estas aguantan mas. chequet.
Skayalgomas
03-14-2006, 07:26 PM
aaa ok, gracias! Yo tengo otra ahi q tambien rompio el diferencial, voy a tratar de hacer de dos una. Pense ponerle uno posi para q dejara de romper pero sale como en $800 el diferencial nada mas y no se si despues la transmicion rompa de otra parte y me da miedo hacer la invercion. Pero nada yo voy a bregar este fin de semana con eso a ver q logro hacer pq estoy a pie
vBulletin® v3.5.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.