|
el gt-r nuevo es leņa q no arde
bueno leņa en rectas, pero en curvas es otra cosa
son feossssss!!
pa los gustos los colores
definitivamente es una ba#$^&ra![]()
suena lindo
President of Los Mama ForzaCrew!!!![]()
![]()
![]()
q bueno es tener chavos!!!! pero mera como se atreven a decir q es una ******!! ese carro trae 400 hp de fabrica!!! la mayoria de nosotros jamas pondremos las nalgas en un carro de esos!! para mi esta brutal....y se ve lindoo. pero pa los gustos los colores...
yo las puse y es una ****** jajaja
President of Los Mama ForzaCrew!!!![]()
![]()
![]()
Que mods tendra pq stock JAAAAMAS corre eso.
obvio q no esta stock pero si vas a gtrblog.com esta toda la info d lo q tiene el carro
jajaja es verdad!!!!Originally Posted by cangry_69
ESTE TIPO SI DICE LA REALIDADOriginally Posted by cangry_69
A Fuego!!! Pero En 1 De Los Comments Un Tipo Dice Que Solo La Tuberia Costo 6,ooo$ !!!!! Un Menudito Siiiii Ta Bien!!!
eso es que tienen $$$ yo se lo llevo al DON que monta mufflers en mi pueblo y me cobra como $80 por una tuberia 3" doble jajajaja y le quito el catalitico pal ****** y con los 5,920 cojo una loquera jajajajaOriginally Posted by pepe12
para mi ,,, uno de los mejores carros fabricados
2.4
Originally Posted by cangry_69
x 2 !!! Cierto es. Pero si lo vemos en la calle, lo arrastramos en nuestro low-budget racing car...jeje
No se pq tanta baba de que low budget racing etc. El carro corre y se acabo. Solo pq sus carros low budget le "gane" a un GTR no significa que el GTR es una mi3rda. Piensen, si el tipo se puede comprar ese carro, el facil puede tener un low budget race car que les gane a todo los que tienen ustedes. No creen?
Tienes la razon. Anyway, los que dicen que el carro es una basura son los mismos que lo que tienen es un Aerio o Yaris porque el dinero no les da para algo mejor.Originally Posted by cangry_69
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)