Búsqueda personalizada

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! - Estamos estrenando Clasificarrito! Donde podras poner tu anuncio totalmente gratis! Esto conlleva un cambio a el foro. Lean aqui para saber más.
+ Reply to Thread
Page 2 of 2
FirstFirst 1 2
Results 21 to 31 of 31
  1. Join Date
    Feb 2003

Re: pregunta sobre mustang

Esta raro eso .... mi v6 automatico hace humo las dos gomas sin apretarle el freno( y de eso son testigos la mitad de la gente del foro) y esta de fabrica chekeate esta viejera
    http://videos.streetfire.net/video/2...135_145613.htm

http://videos.streetfire.net/video/M...-BPU_64881.htm
    Last edited by mustang4.6; 10-08-2009 at 10:10 PM.

2000 GT 5-speed STOCK

2005 V6 Auto 14.52 a 93 / 13.5 a 103 100 shot

2. Join Date
    Feb 2003

De seguro que el carro esta atrasado.......o los cataliticos tapados....

2000 GT 5-speed STOCK

2005 V6 Auto 14.52 a 93 / 13.5 a 103 100 shot

3. Join Date
    Jun 2009

bueno fui a carolina y chequearon el carro,,y estaba fuera de tiempo y le faltaba la pastilla o el modulo de graduar la inicion, lo pusieron en tiempo pero todavia no chilla goma...lol pero paso algo nuevo luego de ponerlo en tiempo..empeso a botar aceite por la varilla de medir ,cuando mande a areglar el motor le di personalmente el pc bar al mecanico,pero mañana voy al mecanico por que a parte de todo esta liqueando aceite por la araña y mañana lo va a correjir,asi aprovecho y le pregunto exactamente que fue lo que le hiso al carro y les dejara seber .
    aparte de eso consegui los heders pero no los cortos sino los largos y 2 flowmaster, espero que todo salga bien mañana para continuar com mi largo proyecto......seguiremos informando o hay un mustang en piezas de los cuadrao como el mio tiene pal de cantos del motor y la caja completa...cristales ,guardalodos todo del body...menos el bumper cover de alfrente que lo compre yo ...cualquier cosa me dejan saber.......787-593-9050
    Last edited by allenachim; 10-20-2009 at 09:37 PM.

4. Re: pregunta sobre mustang

allen consejo deverdad no se quien sea el mecanico pero te garantizo y recomiendo q deverias llevar el carro a 2fast en saint just, no solo por el trabajo y labor q hacen ellos te ensenan todo lo q pasa y q se le hizo y son bn claros a la hora d hablar con uno...lo digo d experencia ya q yo no se mucho d estos carros y ellos han cojido su tiempo en explicarme las cosas y como va todo, no te arrepentiras sin contar q le hacen lo q quieras al carro

5. Join Date
    Apr 2003

Quote Originally Posted by allenachim View Post
    bueno fui a carolina y chequearon el carro,,y estaba fuera de tiempo y le faltaba la pastilla o el modulo de graduar la inicion, lo pusieron en tiempo pero todavia no chilla goma...lol pero paso algo nuevo luego de ponerlo en tiempo..empeso a botar aceite por la varilla de medir ,cuando mande a areglar el motor le di personalmente el pc bar al mecanico,pero mañana voy al mecanico por que a parte de todo esta liqueando aceite por la araña y mañana lo va a correjir,asi aprovecho y le pregunto exactamente que fue lo que le hiso al carro y les dejara seber .
    aparte de eso consegui los heders pero no los cortos sino los largos y 2 flowmaster, espero que todo salga bien mañana para continuar com mi largo proyecto......seguiremos informando o hay un mustang en piezas de los cuadrao como el mio tiene pal de cantos del motor y la caja completa...cristales ,guardalodos todo del body...menos el bumper cover de alfrente que lo compre yo ...cualquier cosa me dejan saber.......787-593-9050
    muchacho por un poco mas de lo q te gastastes en el arreglo del motor te doy mi mustang completo con todas sus piezas y creeme que chilla goma bastante jejejeje

6. Re: pregunta sobre mustang

A cuantos grados le pusieron el tiempo?? Qué paso con la pastilla de la inición, lo dejaron asi??
    2003 SVT COBRA "TERMINATOR"
    1 of 992 Silver Metallic Coupes

7. Join Date
    Jun 2009

la pastilla la consegui al modico precio de $5,hoy le corrijieron el liqueo de la araña, lo mas gracioso es que el mecanico me dice que si el filtro del aceite se tapa tira el aceite por la varrilla de medir...no se si me equivoco pero de mecanico lo dudo...me lo presentaron en la actividad de for en caguasexpressway y el hombre esta loco....nada hoy senti el carro con mas fuerza pero todavia no sale del hoyo... aver cuando cobre voy donde los expertos...lol si alguien en la zona ,metro tiene tiempo para ayudarme llego a donde sea...........los grados del motor supuestamente los pusieron en 10 grados

8. Join Date
    Apr 2003

la pastilla la consegui al modico precio de $5,hoy le corrijieron el liqueo de la araña, lo mas gracioso es que el mecanico me dice que si el filtro del aceite se tapa tira el aceite por la varrilla de medir...no se si me equivoco pero de mecanico lo dudo...me lo presentaron en la actividad de for en caguasexpressway y el hombre esta loco....nada hoy senti el carro con mas fuerza pero todavia no sale del hoyo... aver cuando cobre voy donde los expertos...lol si alguien en la zona ,metro tiene tiempo para ayudarme llego a donde sea...........los grados del motor supuestamente los pusieron en 10 grados
    yo corro a 10 grados cuando le daba nitroso!!!

aun asi, tu carro deberia poder hacer burnout

9. Join Date
    Feb 2008

El que no sigue consejos no lega a viejo...LLEVALO A 2FAST!!!!!!

10. Re: pregunta sobre mustang

tengo que chequear que diferencial tengo para hacer el upgrade. sera bueno uno posi verdad?

lo del intake esta hecho

la tuberia estoy tratando de buscar una en clasificadosonline, pero que tuberia me recomiendan osea pulgadas

hay unos truquitos "gratis" que despiertan mucho los 5.0, aunque sean automaticos... no me acuerdo mucho de los detalles, pero puedes sacarle un poquito de power y mejorar el feel del carro sin invertir mucho...

los viejolos (con respeto!) de 5.0 deben conocercelos bien
    2003 Focus SVT - 150 fwhp (gone but not forgotten)
    1985 Merkur XR4ti - el velociraptor
    2005 Pontiac GTO M6

11. Join Date
    Apr 2003

2.5"

The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 8 characters.

+ Reply to Thread
Page 2 of 2
FirstFirst 1 2

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)